jueves, 26 de febrero de 2015

Semana atropellada….

Llevo una semana atropellada, estamos a jueves y me da la impresión de que lo tengo todo por hacer y de no acabar nada… ¿conocéis la sensación?
Ni siquiera he tenido tiempo para ponerme a escribir en el blog.
Yo no sé si es por estos vientos locos que nos hacen estar descentrados, la dieta que me hace perder reflejos además de kilos, el gym que hace que lleve una semana de “el ritmo no pare no pare no, el ritmo no pare…” o será este “caloret” que se va acercando de foc y flama que dice la Rita. Sea lo que sea llevo una semana de lo más atropellada, como que no me cunde nada.
Eso si, los ánimos están por las nubes… ¡¡y lo que me alegro!! Que es que ya me tocaba. Pero cansada un rato.
La verdad es que necesitaba este cambio en mi vida, el ponerme las pilas en serio y hacer algo con mi cuerpo y sobretodo con mi salud, y aquí estoy, que puedo decir que ya llevo cuatro semanas en el gym, y una a dieta y que aunque tengo mis momentos malos y hay veces que mi cerebro solo que me grita: ¡¡¡¡chocolateeeeee!!!, por ahora, como una campeona sigo aguantando y no cayendo en las tentaciones, que mira que haberlas haylas, jopeta.
También soy consciente de que me queda laaaargo camino y es que en una semana de 63.8 he bajado a 61.6, así que para llegar a los 55 que me encantaría pesar me queda mucho trabajo, pero estoy convencida de que poco a poco, siguiendo mi caminito de baldosas amarillas, conseguiré llegar a la meta.
Solo pido que la fuerza de voluntad y los ánimos no me fallen ahora y que vosotros, los que leéis mi blog tengáis paciencia, espero centrarme pronto y escribiendo algo que realmente valga la pena.
Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario