martes, 17 de febrero de 2015

Sentirse querida.

Tengo 35 años, y a día de hoy…. ¡¡Como me sorprenden los humanos!!
Está bien eso de que la vida siga sorprendiéndote con el paso del tiempo, si ya no nos sorprendiéramos de nada este viaje sería muy aburrido, y hoy, traigo otro de mis descubrimientos.
(Redoble de tambores)
Me he dado cuenta de lo diferente que somos unos de otros -¡vaya descubrimiento!-, de lo diferentes que son las necesidades de cada persona, debido a su naturaleza, a su educación, carácter o carta astral si es que creéis en ella. (Yo ya os digo que no).
Y todo esto, lo que descubro, es porque estoy intentando conocerme a mí profundamente, quererme y aceptarme, porque con 35 años todavía tengo muchas carencias, sobre todo de mi misma hacía mi persona, y lo que quiero o aspiro a conseguir es una buena autoestima, un buen conocimiento de mi cuerpo tanto por dentro como por fuera y de que las cosas dejen de hacerme daño.
Para mí… ¡¡qué importante es sentirse querida!! Si, es algo fundamental en mi paso por este planeta. Reconozco lo mucho que necesito sentirme querida y lo poco que a veces lo siento –puede que equivocadamente- . No, necesito que me digan TE QUIERO  constantemente, ni si quiera necesito esas palabras, solo necesito la sensación, sentirte querida por la gente a la que tu quieres, por tu familia, por tus amigos, por tu pareja, por tus hijos…
Hay gente mucho más independiente, gente que no necesita sentirse ni querida ni aceptada, porque su carácter es de otro modo, porque con su amor propio ya tienen bastante o vete tú a saber… Yo no estoy en ese grupo. Estoy en el opuesto, no sé si es mejor o peor, pero ahí estoy yo, esperando de vez en cuando que tus amigos, a los que quieres, sean ellos los que te escriban un whassap (si que ya ni necesito que me llamen), para preguntarte como te encuentras tu, que hace tiempo que no saben de ti. O esperando a algún familiar diciéndote de quedar a merendar, a comer, a pasar un rato en tu compañía, o esperando que tu pareja, sin venir a cuento, un día te coja de la mano y te diga: menos mal que te tengo a mi lado. No sé, igual soy rara, pero yo necesito del cariño de la gente, necesito sentirme querida, y día a día, actúo con mi hija así, demostrándole que la quiero y lo importante que es para mí. Por que a veces te sientes sola y estar sola es muy malo…
¿Y vosotros? ¿Cómo sois? ¿Necesitáis que os diga que os quiero?

Feliz semana y besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario