lunes, 2 de febrero de 2015

“Nasío para…”

¿Os acordáis de aquella frase de “Nasío para…? Yo hoy, la llevo recordando todo el día.
Hoy, tras mucho pensarlo y poco hacerme el ánimo, después de “convollar-me” con dos chicas más, he empezado el gym. Ya se sabe, los propósitos que te hagas para año nuevo, hasta febrero no pasan a la acción… Bueno, es verdad, me lo he sacado del bolsillo este dicho, pero hay mucha gente –yo la primera- que nos proponemos cosas nuevas a principios de año y a finales no solo no los hemos llevado a cabo, si no que han ido a peor, los propósitos digo.
Léase ejemplo mío en particular:
Enero 2014: 61 kilos. Propósito: Este año adelgazo, por lo menos 5 kilos, este año si que si.
Enero 2015: 63 kilos. El propósito ha naufragado como el Titanic e iceberg y todo que se ha comido una este año.
Pues nada, que hoy, para empezar, pues nada de ñoñerías oiga, clase de aero-step, que viene siendo una mezcla de aerobic y steep mezclado, que yo resumiría como: dar saltos y cruzar las piernas a la velocidad de la luz sin tropezar mientras subes y bajas el steep. Vamos, algo como una danza diabólica que se te mete en el cuerpo o que estás prendida en llamas o con un millón de chinches y te tienes que mover a mil por hora para así estar bien y poder seguir el ritmo de la clase. (MISIÓN IMPOSIBLE PARA MI, VAMOS).
Y de ahí el pensamiento de “Nasío para…” Para la alegría cantaban los Estopas, para la siesta dice mi cuñada que ha nacido mi sobrino, pero una… una no ha “NASÍO PARA EL DEPORTE”. La verdad es que la profesora, que nada más entrar ya nos ha preguntado a las nuevas y tal, hoy se ha ensañado y yo creo que ha pensado: “OS VAIS A CAGAR”. Aunque sinceramente, creo que ha pensado, si con la clase de hoy vuelven, eso va a ser que si tienen interés, y yo, aunque me cueste la vida, voy a ir aunque las agujetas me digan: NOOOO VERÓNICA!! RESISTE!!, NO VUELVAS AL INFIERNO!!.
Así que con el propósito de cambiar mi “Nasía para el sofá” voy a seguir para poder llegar al menos a “nasía para llevar una vida más activa y sentirse un pelín más a gusto consigo misma”.
PERO, también os voy a decir algo: ¡¡¡QUÉ HAMBRE DA EL DEPORTE “QUILLA!!! Que ya me he zampado todas las galletas de chocolate de la despensa.

... Mal me lo estoy pensando.

Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario