miércoles, 20 de abril de 2016

20 de abril.





He llegado hasta aquí.
Estoy orgullosa de en lo que me he convertido.
Tengo 36 años y el camino hasta aquí no ha sido siempre fácil pero ha valido la pena.
No me puedo quejar de lo que he conseguido y estoy preparada para todo aquello que me falta por conseguir.
Preparada para la lucha, preparada para las próximas tempestades, para lo que la vida tenga guardado para mí.
No me quejo.
He llegado hasta aquí gracias a vosotros. A la gente que me ha acompañado en mi camino, gente que sigue a mi lado, gente que ya se bajó en otro andén y no continuó junto a mí, pero que sin duda alguna, de un modo u otro algo me enseñaron.
Estoy orgullosa de mi pasado, hay cosas que no repetiría por nada, y hay cosas que seguiría haciendo hoy en día. Me alegro de no haber hecho caso a mi madre cuando alguna vez me dijo: No vayas con esas personas que no te convienen. Porque no me equivoqué, hoy aún tengo a muchos de ellos de una forma u otra en mi vida. No me avergüenzo de nada, el pasado es importante para convertirte en quien eres en el presente, y en mi presente soy feliz.
No sé quien de vosotros, los que seguís en mi vida, ya sea por contacto diario, semanal, por whassap, por facebook, leeréis esto, pero quiero daros las gracias, porque todos, cada uno de vosotros, habéis sido importante para mí y de algún modo lo vais a seguir siendo. Gracias, a los que estáis, y gracias a los que estuvisteis. Entre todos me habéis convertido en lo que soy y me alegra ver en lo que me he convertido.

Por cierto… ¿sabéis que día es hoy? 20 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario