lunes, 16 de enero de 2017

LO QUE TODO EL MUNDO SABE Y NADIE DICE...


Internet es un mundo aparte del mundo real, en Internet te puedes encontrar de todo, verdades, mentiras, vidas fascinantes totalmente inventadas, vidas vacías que no cuentan nada y en su alcoba tienen grandes aventuras.. De todo. Prueba de ello es facebook o instagram.
En facebook e instagram todos somos guapos, molones, nos sonríe la vida, vamos de vacaciones a sitios chulos, comemos platos exquisitos en restaurantes divinos, vamos al cine, al teatro, tenemos un trabajo reconfortante, una pareja maravillosa que nos mima, nos vamos a las rebajas y nos compramos de todo... No lo neguéis, en Internet se publican las cosas molonas, pero pocas veces se publica la realidad.
No publicamos las peleas que tenemos en casa con nuestras parejas, ni publicamos el grano que te ha salido en la frente, no publicamos nuestras piernas desnudas al sol sin depilar, ni el rascón que le has dado al coche al aparcar, no publicamos las fotos en las que salimos feas, ni cuando te ha cagado una paloma tras ir a pasear. Nos avergüenza que la gente vea la realidad del día a día, creemos que somos estrellas y que tenemos que dar nuestra mejor apariencia... ¡¡pues discrepo!!
Yo no tengo todos los días buena cara, ni estoy de buen humor, ni me salen todas las cosas siempre al derecho, soy una humana imperfecta, mi vida es muchas veces un auténtico caos, hay días que me gustaría quedarme en casa encerrada sin peinar y con el pijama y mis zapatillas de estar por casa rancias y compradas en los chinos, hay días que no soporto a mi jefe, ni el aliento de mi pareja y días en los que mandaría a mi hija con los abuelos todo el día porque me harta verla llorar y gritar. ¿Mala madre? No, cojones, soy una imperfecta persona que vive en un mundo real, ni tan guapa como en las fotos, ni tan simpática ni tan feliz... Yo soy así!!
Y para muestra un botón, esta soy yo: Al natural nada más levantarme, maquillada para ir al trabajo y con el filtro chulo que usamos para subir la foto a la red. Que oro parece y plata no es...
Pero todos somos así, todo el mundo lo sabe y nadie lo dice...




No hay comentarios:

Publicar un comentario