lunes, 17 de agosto de 2015

El fin del mundo....

¿Alguna vez os habéis preguntado cual será la razón de la destrucción del ser humano en la Tierra?
Quizá penséis: Ya está aquí la chiflada con sus pensamientos raros. Cierto, ya estoy aquí, con pensamientos existenciales que quizá todo el mundo se debería hacer de vez en cuando… ¿O es qué pensáis que somos tan afortunados que siempre estaremos aquí? (y ya no me refiero a nosotros, me refiero a la raza humana). Si alguna vez los dinosaurios poblaron la tierra y desaparecieron… ¿quién os dice que la humanidad seguirá aquí por los siglos de los siglos?
Muchas personas creen que habrá una pandemia y nos iremos todos al “carajo”, otros dicen que será un ataque zombie (dejad que tenga mis dudas sobre estas teorías), y yo, yo opino que lo que nos destruirá será el calor.
¿El calor? Os estaréis preguntando… y yo os responderé: el calor.
Está demostrado que con el calor –y yo ya casi apuntaría a que agosto es el peor mes ya de todos, cuando ya hemos aguantado calor en mayo, junio y julio- las muertes violentas, sobre todo de violencia machista se disparan, diría incluso que los suicidios se disparan, aunque esto ultimo lo tendría que constatar, y que pasan cosas que la gente se vuelve… loca.
Ayer sin ir más lejos, vi a una pareja a más de 120 km/h por la autovía, pegándose puñetazos dentro de un coche. Así, como lo leéis. Veo y leo día si día también, como con la llegada del calor, se maltratan más animales que de costumbre, nos llegan casos tan penosos como el recientemente ocurrido de las chicas de Cuenca asesinadas vilmente por un tipejo, familias que olvidan a sus bebés o mascotas dentro de coches a 50º de temperatura llevándolos hasta la muerte, padres que dejan que mueran sus hijas ahogadas porque si las toca un socorrista perderán su honor… Y así podría estar numerando sin parar cosas que no me sacan de mi asombro.

El calor nos afecta a los seres humanos, muchísimo, y creo que el calor va a ser nuestra perdición, y mira que yo adoro el verano, pero que ganas de que llegue el otoño y ver si esto se relaja, porque veo que caemos en picado y desvariamos cada vez más y nadie hace nada por evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario