lunes, 13 de julio de 2015

No os guardéis nada.

No sé si seréis conscientes de lo rápido que se nos escapa el tiempo entre los dedos. Yo cada día que pasa lo soy más, sobretodo si estás rodeado/a de niños, sean hijos, sobrinos… Es increíble, no hace apenas nada que nacieron y ya se van haciendo mayores a pasos agigantados, y así, viéndolos a ellos crecer, crecemos nosotros también. Y un día, miras tu año de nacimiento en el DNI y parece que te entra un poco el vértigo, o te pasa como a mi, que no sabes si ya son 35, 34 o 36 primaveras las que llevas a las espaldas. Y miras a tus padres y te das cuenta que tienen la edad que tenían tus abuelos cuando los mirabas de pequeño… Y es que esto es así, nos pasábamos el tiempo deseando que llegaran los 18 para poder hacer lo que nos viniera en gana, y cuanto desearíamos refrenar un poco ahora el tiempo…
Y no quiero hablaros de lo mayores que nos hacemos, quiero hablaros de que el tiempo pasa tan rápido, que igual, el día que menos te lo esperas, te quedas con algo dentro y que deberías haber dicho hace mucho tiempo. Y si no me entendéis, si no sabéis a lo que me refiero, os explico, que es sencillo:
¿Te cae bien esa chica con la que coincides en la parada del bus y con la que tan solo compartes un “buenos días”?
¿Le dirías a tu madre lo mucho que la quieres y la admiras y lo dejas para luego o se te pasa o simplemente te da corte?
¿Hace tiempo que no sabes algo de una persona de tu pasado y la sigues recordando con mucho cariño pero te da apuro decirlo?
¿Le darías un abrazo a tu  hijo/a, sobrino/a?
¿Le has dicho a tu pareja hoy lo guapo/a que está, lo mucho que lo amas?
¿te has declarado ya a ese amor “imposible?¿le has dicho a esa persona que vives enamorado de el/ella en silencio?
¿Has confesado a ese amigo/a que estás un poco molesto por una actitud que tuvo hacía ti?

No os guardéis nada, decir todo aquello que penséis a esa gente que os rodea, no dejéis que algún día sea demasiado tarde para pensar: Que hubiera pasado si le hubiese dicho a…  La vida es muy corta, pasamos cosas importantes por alto y en ocasiones es tarde para volver el tiempo atrás.


No os guardéis nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario