miércoles, 21 de enero de 2015

Cosas que avergüenzan...

Hay cosas, que con 35 años empiezan a escandalizarme cuando antes esto no me ocurría… Supongo que el hecho de ser madre hace que en ciertas cosas el “chip” se cambie, tomas otras responsabilidades, te pones en el lugar de tus padres y entiendes cosas que antes creías descabelladas. No os daré ningún ejemplo pero es así.
Luego, hay otras cosas que me escandalizan desde siempre y de sobremanera, y encima hacen que me cabree mucho y cuando digo mucho es mucho, lo siento, una no tiene punto medio ni medias tintas, es ver algo que no me gusta y ya me tuerzo todo el día. Y eso me ha pasado hoy.
Os informaré, antes de que sigáis leyendo, que yo no soy vegetariana, como de todo, y mi “ligero sobrepeso” como el IMC indica, ya lo dice todo, pero que yo consuma productos cárnicos, o de pescado, o el simple echo de que tenga en casa dos acuarios y en camino el tercero, no hace que me sienta muy mal al leer noticias como la que esta mañana ha aparecido en mi facebook.
Resulta, que unos personajes –si, es la palabra más fina y menos mal sonante que tengo para referirme a esa gente- han cogido a un pobre perro, lo han rodeado de fuegos de artificio y sin más lo han hecho explotar como si de una bomba se tratase, solo por el echo de tener una “diversión” (perdonar pero yo la diversión no la encuentro por ningún lado ni siendo descerebrada), y encima, a esos tipejos les ha caído un castigo de lo más suave…
Pero vamos a ver, que no quiero ser mal hablada ni escribir mal, pero mi esfuerzo me está costando… ¿este tipo de personajes de que coñ.. …va?, En serio, es que no me entra en la cabeza, no entiendo como la gente puede maltratar de esa manera a un ser vivo, de cómo matan a animales sin ton ni son por echarse unas macabras risotadas, que no entiendo a la gente que tratan a los animales como si fuesen trozos de trapo, y no lo voy a entender nunca. Hay animales que tienen más conocimiento que cierta gente que pulula por el mundo, y no me explico como la sociedad gira la cara o baja la mirada ante estos hechos o no le dan la importancia que se merecen.

Por si no lo habéis leído, el otro día, en Rusia, una gata callejera, salvó a una bebé de morir congelada, y casos de animales que han salvado a humanos hay a mogollón. Que vergüenza de herencia les estamos dejando a nuestros hijos, me siento avergonzada realmente de estas acciones que solo los seres humano somos capaces de hacer con nuestras manos, espero que esas personas, tengan en algún momento de sus vidas la recompensa que merecen porque no merecen nada más que sufrimiento y dolor, y os prometo que yo, soy de las personas que no desea el mal a nadie, pero en estos casos… Disculpadme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario