martes, 23 de diciembre de 2014

Yo ya no soy yo...

YO YA NO SOY YO…

Os voy a ir contando secretos, mis secretos, me voy a ir abriendo poco a poco para que sepáis mi verdadero yo cual es, y uno de mis secretos es mi temor al paso del tiempo, si, me da miedo, no pavor, ni horror ni otras cosas acabadas en -or, simplemente me da miedo, y os explico por qué.
Me he dado cuenta de que yo ya no soy yo… De que la yo que pienso que soy ya no existe, me he ido  desprendiendo de algunas cosas que me acompañaban hasta hace bien poco y que por el camino me he ido dadno cuenta. Yo, que me tenía por una tía divertida, ahora tengo cara de alcachofa y soy más insipida que una acelga. Yo, que nunca olvidaba una fecha de cumpleaños, y ahora no recuerdo apenas que el mío y los muuuy allegados, ni los teléfonos retengo en la memoria y parece que me olvide en ocasiones hasta de lo más esencial. No, yo ya no soy yo, y en consecuencia esto debe ser la edad, el deterioro de las neuronas, el paso del tiempo… y me da miedo. No solo por olvidar recuerdos que no quisiera olvidar jamás, si no porque no me veo solo a mí deteriorada, sino que también a la gente que me rodea, a la gente que quiero y eso si me da terror, pavor y horror.
Y es que, qué rápido pasa la vida, con que rapidez se escurre por los dedos, me gustaría seguir viviendo con la intensidad de antes, que las cosas me sorprendieran tanto como hoy en día le sorprenden a mi hija de tres años, en la que todo lo que vive es una aventura, no me gustaría que esto se acabase tan pronto, y aunque soy joven todavía, no hablo solo por mí, hablo por los que me rodean, hablo porque espero que la salud los acompañe mucho tiempo para que ellos puedan seguir acompañandome a mí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario