martes, 23 de diciembre de 2014

PELOS ROJOS Y PENSAMIENTOS RAROS

PELOS ROJOS Y PENSAMIENTOS RAROS.

¡A los buenos días de viernes! Seguramente si me seguís por Facebook, ya habréis comprobado la locura que he echo con mi pelo, me lo he cortado y tintado de rojo chillón, bueno yo no he sido, ha sido mi peluquera, Chantal, que harta de mi y de escucharme que quería algo radical, ella escudandose en su preñadez ha dicho: Nena, te vas a enterar… Claro, la tía sabe que ahora no le puedo pegar -aunque yo nunca lo haría- a tan solo dos meses de tener a su Lola en brazos.
Pero la verdad es que el cambio a sido todo un acierto, al menos para mí, que si, la gente me ha dicho que estoy guapa -no todos- pero es que realmente necesitaba mirarme con otros ojos y sentirme un poco diferente. Todos tenemos épocas raras y yo estoy en una de esas, en las que me caliento la cabeza, en las que me siento un poco de bajón y me da miedo quedarme sola. Si, lo de la soledad para mi es un problema, no el echo de estar sola, si no el echo de no tener a nadie a mi lado si algún día lo necesito, el no tener una amiga con la que irme de compras, fumarme un cigarrillo (hace siglos que ya no fumo), reirnos de la vida, arreglar el mundo y cotillear y despellejar a quien nos apetezca. Todas las mujeres lo hacen, reconocelo.
Mi problema radica basicamente en mi cara de palo y mi timidez, timidez que hace que parezca borde y antipática, y desde que me mudé de ciudad me cuesta horrores hacer nuevas amistades, pero bueno, que yo poco a poco lo intento pero eso no evita que a veces a una le entre la morriña y se acuerde de sus friends de pueblo. Aún así no quiero olvidarme de que aquí tengo muy buienos apoyos en los que podría enumerar entre ellas a esa peluquera loca que me llama bipolar y  me tiñe de rojo sandía la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario