martes, 23 de diciembre de 2014

Nos gusta gustar.

NOS GUSTA GUSTAR.

Reconozcámoslo, si eres mujer -y si eres hombre también-, lo más normal es que te guste gustar, y sobretodo si ya tienes una edad en la que no todo es como era… Me explico:
A punto de llegar a la mitad de mi tercer piso (los 35, por si alguien no lo ha pillado), con una pareja consolidada y duradera en la que ya nos hemos visto de todas las formas posibles -si, hablando claro hasta sentaditos en el trono, pero no nos escandalicemos- y en el que el factor sorpresa es casi nulo, además eres madre y la gravedad -y los bocadillos de Nocilla- han moldeado a su antojo tu cuerpo serrano; cuando alguien nos echa un piropo, lo más lógico es que nos pongamos la mar de contentas, y si encima viene de parte de alguien de fuera, MÁS. Quiero decir que no vale el piropo de nuestra querida madre que siempre nos verá guapísimas de la muerte, ni de la tía que afirma que eres su sobrina más bonita. Me refiero a un piropo de alguien fuera de nuestro entorno, que sabemos que no tiene que cumplir con nadie, y si te lo dice el chulazo moreno que vive en la finca de enfrente, entonces no solo nos ponemos contentas, es que de repente nos da palmas esa parte del cuerpo que no sabíamos que sabía aplaudir….
Y es que nos gusta gustar. Yo creo que muchas infidelidades en la pareja se producen sobretodo por que dejamos muchas veces de sentirnos deseadas por nuestros compañeros de viaje, y yo, que soy la primera que antes de ser infiel acabaría la relación, creo que hay que mimar un poco más de ese aspecto. Creo que no cuesta nada fijarse un poquito cuando te has pintado la raya del ojo o has ido a la peluquería y decir: ¡¡Qué guapa estás hoy!! Porque a la mujer, o al menos a mi y, no creo ser nada rara, nos gusta gustar, nos gusta que nos digan lo maravillosas que estamos.
Que el otro día alguien me dijo “Buenos días princesa” y me alegro el día señores!! Venga no es tan dificil, pongamonos las pilas y alabemos a nuestras parejas haciendoles sentir un poco más especiales y que sepan porque las elegimos a ellas para caminar por esta vida.
Feliz día tías buenas, cañones, guapísimas, bombones…. Y si algún chico lee esto: También!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario