martes, 23 de diciembre de 2014

MÁS MUJERES REALES POR FAVOR…

MÁS MUJERES REALES POR FAVOR…

Ahora que parece que el boom de Tania Llasera ya se ha pasado un poco, hoy voy a escribir yo sobre lo que pienso. No logro entender como un aumento de peso ha estado de boca en boca durante tanto tiempo, la verdad es que o hay algo que se me pasa a mi y no logro pillar -esto es fácil porque en muchas ocasiones soy un poco corta- o me pregunto en que clase de mundo vivimos. Es verdad que esta presentadora ha experimentado un cambio en su silueta, básicamente tras dejar de fumar, pero sigue siendo ella, la misma, pero con unos kilos más… ¡y tan guapa vaya!
Y lo que más me alegra es que ella haya luzca sus nuevas curvas con orgullo, que pase del que dirán de la gente, que se acepte tal y como es, y nos haga ver, que como nosotras es una mujer real.
Aún estoy en shock al ver la nueva imagen de la protagonista de Bridget Jones, y es que ha cambiado tanto debido a la cirugía estética que no es ella, vamos, será ella pero su cara desde luego ya no lo es… con lo mona que era está chica. Y no quiero decir que ahora esté fea, pero vamos que no creo yo que le hiciera mucha falta.
Y para acabar la portada del HOLA! de hoy mismo, donde sale una Terelu Campos retocada hasta la saciedad con Photoshop. Vamos a ver, que nosotras somos como somos, que tenemos que seguir en lucha constante por demostrar que no solo somos una cara bonita, unas tetas bien puestas y una cintura de avispa sin ningún michelín. Yo no creo que así nos ayudemos nosotras mismas. Las mujeres somos reales, no Barbies, y quien quiera una Barbie que vaya y se la compre. A mí me está costando mucho (y cuando digo mucho hablo de años), reconocer que no volveré a ser la chica de 47 kilos que fui hasta bien entrada en la juventud, que los 60 son ahora mi peso y la 40 mi talla, que mi vientre es una masa caída y mis pechos ya notan la gravedad, que tengo casi 35 años y una niña de 3 que hizo que mi cuerpo cambiara mucho más, pero lo estoy consiguiendo, y no me veo tan mal, me veo más mujer, como las de la calle que llevan a sus hijos al cole de mi hija, como las que juegan con ellos en el parque y viven sus vidas llevando sus casas o dedicándose a otros trabajos y no como las de la tele o de las revistas… dejémonos de estereotipos, no somos modelos pero somos guapas, por dentro y por fuera!!.
Y aquí os dejo las fotos de los antes y después y retoques fotográficos de las famosas en revistas o estéticos y una mía propia de como estoy actualmente… Gordita, y bajita, pero ¡¡molo mogollón!!veroimages terelu1-z
HOLA3665p001--atania-llasera

No hay comentarios:

Publicar un comentario