martes, 23 de diciembre de 2014

HOY, ME MOJO!

Hoy igual meto la pata, porque hoy voy a compartir mi forma de pensar, e igual, muchos no lo entendéis o la criticaís, pero bueno, mi blog es un blog libre y cada cual piensa lo que quiere, por eso yo hoy os voy a comentar cual es mi forma de pensar y me voy a mojar…
Ayer, como todos habréis observado gracias a la televisión, fue la Diada de Cataluña, una Cataluña que parece ser que quiere independizarse de España. Yo, sinceramente no lo entiendo, supongo que sus razones tendrán y si alguien me lo explicara igual lo entendería, pero hoy por hoy no lo entiendo. Si al final consiguen la independecia, a mí, sinceramente me dará igual, creo que por ahora no me afecta, eso si, que no me incluyan bajo “Els paísos catalans” y me engloben porque viva en la Comunidad Valenciana y quieran que también forme parte de esta historia… Yo soy Carcaixentina, vivo en Puerto de Sagunto, soy Valenciana, Española, Europea y ciudadana de un lugar llamado MUNDO. Y bien orgullosa de serlo señores míos, y no, no soy facha, ni de derechas, ni voto al partido de la gaviota, por si les interesa, pero me siento muy española.
¿Por qué? Igual se preguntan algunos y yo responderé… ¿y por qué no?. Pues porque estoy orgullosa de mis raíces, porque mis antepasados hasta que la memoría no me falle han sido españoles, porque me gusta mi tierra y por que sí y punto. Por que no entiendo porque la gente tiene que renegar de todo, incluido de su nacionalidad, porque somos nosotros los que continuamente tiramos mierda sobre nuestro tejado, y porque no sé porque no nos unimos y sacamos este país hacía delante. ¿qué os pasa? ¿por qué os avergonzaís de todo?.
En ocasiones, veo en la televisión lo patriotas que son en otros paises como América, donde se muestran orgullosos de ser americanos, barren hacía sus casas siempre y se muestran unidos. Veo como Alemania se convierte en la primera potencia, porque luchan por ellos y nosotros… Solo veo empezando por los mandamás, como se llevan las fabricas fuera de España directamente siendo ellos españoles, en vez de invertir aquí y sacarnos de la mierda. Señor Amancio Ortega… ¿por qué no trae aquí todas su fabricas de Zara a España y se las lleva a China, India, etc.? ¿Por qué se venden al extranjero empresas que eran españolas en vez de sacarlas adelante con más trabajadores españoles tales como Chupa-Chups o Seat? ¿por qué solo nos queremos hundir entre nosotros mismos los españoles? Preferimos quedarnos con los brazos cruzados, viendo como se nos sigue viendo en el extranjero como un país de vagos y catetos, que siguen con boina y con la flamenqueca encima del televisor, solo hay que echar un vistazo en Benidorm, no hay sitio más casposo en España… O mejor, que se nos conozca por Magaluf, con esas fiestas de borrachera y sexo que el turismo extranjero quiere tratando esto como una pocilga, que si vieraís las calles como las dejan y el mobiliario… ¡¡me gustaría ver lo que nos harían a nosotros en Alemania si lo hicieramos nosotros!! Y este año es Magaluf, pero yo lo he visto en Salou, en Benidorm y otros tantos sitios, con mis ojos señores…
Haced lo que veaís, separaros de el país antes de intentar arreglarlo entre todos, seguir renegando de vuestros origenes y haciendo manifestaciones, pero yo me quedo aquí, es mi tierra, la adoro y la quiero. FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario